Naruto Mundo

Entrad en el mejor rpg de naruto, cread aqui vuestra historia y decidid si quereis ser buenos o malos...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Itachi uchiha (278)
 
nagato pein (172)
 
Sabaku no Gaara (161)
 
Tobi Uchiha (139)
 
Kyo (112)
 
Madara Uchiha (108)
 
*Konan* (106)
 
anonimo Uchiha II (94)
 
Hidan (58)
 
jiraiya (54)
 
Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados.
El último usuario registrado es cosca07_pein_akatsuki

Nuestros miembros han publicado un total de 1103 mensajes en 238 argumentos.
Últimos temas
» Eleccion de Rangos
Dom Mayo 10, 2009 1:58 am por Invitado

» Hospital de la Estrella
Lun Ene 12, 2009 7:14 pm por *(obooro)*

» hhhhhhholllla
Jue Ene 08, 2009 2:12 pm por cosca07_pein_akatsuki

» neji hyuga
Jue Ene 08, 2009 6:47 am por sasuke1160

» Oficina Del Otokage
Jue Ene 08, 2009 4:44 am por Orochimaru

» 1 dudita porfa
Miér Ene 07, 2009 10:13 pm por sasuke1160

» FICHA DE HYUGA NEJI
Miér Ene 07, 2009 6:03 am por sasuke1160

» cronicas de dos shinobis y una kunoichi sasusaku
Lun Ene 05, 2009 8:20 am por Kyo

» Entrada y Salida
Lun Ene 05, 2009 8:13 am por Kyo

Afiliados

Universo Naruto


TechManga

Chat
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de mundo naruto en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Naruto Mundo en tu sitio de bookmarking social
nuestros banners
Mundo Naruto


Comparte | 
 

 Todas las tecnicas de naruto

Ir abajo 
AutorMensaje
sasori
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : S.P.S
aldea : Konoha
genero : Shinobi
barra de peligrosidad :
0 / 1000 / 100

Bandas de las aldeas :
Fecha de inscripción : 29/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
100/100  (100/100)
batallas perdidas:
3/3  (3/3)
ninjas asesinados:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Todas las tecnicas de naruto   Jue Ene 01, 2009 3:13 am

Bunshin Taiatari
nombre: Ataque de replicaciones (写しの攻撃)
tipo: Rango B, ofensivo, largo alcance (10 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Jutsu creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.

Bushin Kaiten Kakatou To Shin
nombre: Formación, Rotación de clones (形成、クローンの回転)
tipo: Rango B, ofensivo, largo alcance (15 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Este jutsu fue creado por Naruto, el cual combina el kage bushin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este jutsu consiste en que Naruto crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shi,este jutsu debilita mucho a su oponente. Naruto usa es jutsu en el relleno, en el combate contra Raiga.

Chōdan Bakugeki
nombre: Bombardeo de la bala de mariposa (蝶弾爆撃)
tipo: Rango B, Ofensiva, Rango corto (5 m)
usuarios: Clan Akimichi
Esta técnica se usa en combinación con la píldora roja del clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. De una manera similar Tsunade y Sakura Haruno aumentan su fuerza. Enfocando mucho chakra en una mano y liberándolo al contacto incrementa la fuerza del ninja aproximadamente cien veces. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.

Dynamic Entry
nombre: Entrada Dinámica (ダイナミック・エントリー)
tipo: Rango D, Ofensiva, Rango corto (5 m)
usuarios: Maito Gai, Rock Lee, Tenten (solo en el anime)
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. La versión de Lee tiende a ser mucho más lenta que la de Gai, dada la diferencia de habilidades.

Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
nombre: Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca (風魔手裏剣・影風しゃ)
tipo: Rango D, ofensivo, larga distancia (10 m)
usuario: Uchiha Sasuke
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia, no es muy eficaz. La domina Sasuke.

Garōga
nombre: Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙)
tipo: Rango A, Ofensiva, Rango Largo alcance (20 m)
usuarios: Kiba Inuzuka y Akamaru juntos.
Después de que Akamaru usa su Dynamic Marking en un oponente, él y Kiba se convierten ambos en un gran lobo de dos cabezas (soutou rou). Entonces realizan un tsūga más poderoso, girando rápidamente para atacar a su objetivo. A diferencia del tsūga, giran tan rápido que no pueden ver hacia donde van, razón por la cual utilizan el Dynamic Marking, que les permite distinguir a sus oponentes por su olor. Este movimiento es tan poderoso como para partir a una persona en dos e incluso abollar un Rashomon. Aun cuando falle, la velocidad de este ataque están grande que el aire a su alrededor puede cortar a sus oponentes. Tal poder no podía no tener su contrapartida. El esfuerzo que requiere el giro, hace imposible usar esta técnica más de dos veces. Después de hacerla por segunda vez, Kiba y Akamaru son prácticamente incapaces de luchar.

Gatsūga
nombre: Doble colmillo destructor (牙通牙)
tipo: hidenjutsu, rango B, ofensivo, largo alcance (15-20 m)
usuarios: Clan Inuzuka
Taijutsu característico del clan Inuzuka. En este después de utilizado el gijū ninpō ∙ jūjin bunshin, tanto el animal como el usuario comienzan a girar sobre si mismos, de manera que aparecen dos torbellino correspondiente a cada uno, estos comienzan a girar entrecruzadamente hacia el enemigo, destrozando todo lo que toca.

Hakkeshō ∙ Kaiten
nombre: Manipulación de los 8 trigres, giro celestial (八卦掌・回天 )
tipo: jūken, hidenjutsu, zettai bogyo, rango A, ofencivo y defencivo, corto alcance (5 m)
usuarios: Sōke, Neji Hyūga
Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica). Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra. Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo.

Hayabusa Otoshi
nombre: Descenso del halcón peregrino (隼落し)
tipo: Rango B, ofensivo, corta distancia (2 m)
usuarios: Uchiha Sasuke
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error. La domina Sasuke.

Hien
nombre: Golondrina voladora (飛燕)
tipo: Rango B, ofensivo, corto alcance (6 m)
usuarios: Sarutobi Asuma
Taijutsu exclusivo de Asuma que utiliza para su procedimiento unas navajas las cuales se pueden alargar mediante el uso de chakra. Las cuchillas están hechas de un metal especial que absorbe el chakra de su dueño y reacciona de acuerdo a su naturaleza; por ser Asuma de naturaleza viento las cuchillas se hacen muchos más filosas y poderosas además de aumentar su longitud. El chakra de viento en las armas debe dividirse en dos partes interactuando entre sí creándose una zona filosa y delgada con la cual se ataca. El arma adquiere tanto poder que es capaz de atravesar hasta una roca.

Hakke Kūshō
nombre: Palma de Aire Celestial (八卦)
tipo: Rango D, corto alcance, ofencivo (5 m)
usuarios: Clan Hyuga
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada por Hinata durante la saga del Bikōchū.

nombre: Iai (いあい)
tipo: Rango D, ofensivo, corta distancia (5 m)
usuario: Waraji y Zōri
Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.

Jūken
nombre: Puño suave (柔拳)
tipo: taijutsu, hidenjutsu, rango A, ofensivo, corto alcance (4 m)
usuarios: clan Hyūga
Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra. De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en: - con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos. - con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra. - con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia. En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke. Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.narutospain.com
sasori
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : S.P.S
aldea : Konoha
genero : Shinobi
barra de peligrosidad :
0 / 1000 / 100

Bandas de las aldeas :
Fecha de inscripción : 29/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
100/100  (100/100)
batallas perdidas:
3/3  (3/3)
ninjas asesinados:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Todas las tecnicas de naruto   Jue Ene 01, 2009 3:14 am

Jūkenhō ∙ Hakke Rokujūu yonshō
nombre: Método de puño suave, ocho trigres sesenta y cuatro palmas (柔拳法・八卦・六十四掌)
tipo: jūken, hidenjutsu, rango A, defensivo, ofensivo, corto alcance (10 m)
usuarios: Sōke, Neji Hyūga
Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso. Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigres, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación. El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (八卦・二掌 ocho trigres, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (八掌 ocho palmas), jūrokushō (十六掌 dieciséis palmas), sanjūnishō (三十二掌 treinta y dos palmas), rokujūyonshō (六十四掌 sesenta y cuatro palmas). Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo. Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos. Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda. Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.

Kage Buyō
nombre: Danza de la sombra de la hoja (陰舞葉)
tipo: Rango C, ofensivo, corta distancia (5 m)
usuario: Maito Gai, Rock Lee, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada. Este movimiento lo dominan Gai, Lee, Kakashi y Sasuke, estos dos últimos lo copiaron con sus sharingan.

Kage Senbon no justu
nombre: Técnica de agujas en la sombra (影せんぼんの術)
tipo: Rango E, ofensivo, largo alcance (10 m)
usuarios: Kin Tsuchi
Estilo de lucha con agujas, muy común que consiste en lazar las mismas con y sin cascabeles al mismo tiempo, de modo que el enemigo reaccione al sonido de las primeras esquivándolas; pero al no producir sonido las otras, este no las esquiva. Esta técnica se basa en el funcionamiento del cerebro; al reaccionar al sonido, el cerebro se centra en esquivar a aquello que lo produce “olvidándose” de la información de los otros sentidos. Es muy fácil de esquivar la técnica, simplemente se requiere de concentración. Es una técnica básica no muy utilizada en combate, debido a que no es muy eficaz. La utiliza Kin Tsuchi de la Aldea Oculta del Sonido.

Kage Shuriken no jutsu
nombre: Técnica de shuriken en la sombra (影技術は陰の術)
tipo: Rango B, ofensiva, larga distancia (15 m)
usuario: Uchiha Sasuke
Estilo de lucha que combina el fūma shuriken ∙ kage fūsha con tácticas ninjas y habilidad para engañar, en este se lanza dos shuriken contra el enemigo uno de los cuales se oculta en la sombra del primero de modo que no se le vea y por tanto no se pueda esquivar. Esta técnica se basa en el conocimiento del funcionamiento del cerebro, ya que el enemigo se centra en esquivar el shuriken que puede ver, de modo que el otro lo intercepta sin ser visto y sin poder ser esquivado. Se necesita gran rapidez y precisión para realizar la técnica, con el objetivo que el usuario no se percate de la misma. Es una técnica de ataque doble a larga distancia. La utiliza Uchiha Sasuke, es una técnica básica para chūnin, no es muy eficaz.

Karamatsu no Mai
nombre: Danza del Pino (唐松の舞)
tipo: Kekkei genkai, Sin clasificar, Ofensiva, Defensiva, Rango Corto (0-5m)
Usuario: Kimimaro Kaguya
Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Kazaguruma no Sanjin
nombre: Triples cuchillas de molino de viento (風ぐるまの三刃)
tipo: Rango C, ofensivo, larga distancia (20 m)
usuarios: clan Uchiha
Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar. La dominan por lo general los miembros del clan Uchiha, debido a que es un requisito tener el sharingan.

Konoha Reppū
nombre: Golpe viento de la hoja (木ノ葉烈風)
tipo: Rango D, ofensivo, corta distancia
usuario: Maito Gai y Rock Lee
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Es dominado por Maito Gai y Rock Lee.

Konoha Senpū
nombre: Torbellino de la hoja (木ノ葉旋風)
tipo: Rango C, ofensivo, corta distancia
usuario: Maito Gai y Rock Lee
Taijutsu versión avanzada del konoha reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La pinera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar. Este tipo de taijutsu lo dominan Gai y Lee.

Mikazuki no Mai
nombre: Danza de la luna creciente (みか月の舞)
tipo: Genjutsu y Taijutsu, rango A, ofensivo, corta alcance (4 m)
usuarios: Gekkō Hayate
Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Esta técnica es de muy alto nivel, la domina Hayate y algunos jōnin de Konoha. Requiere mucha velocidad y precisión.

Nikudan Senshan
nombre: Tanque bala de carne (肉弾戦車)
tipo: hidenjutsu, rango C, ofensiva, defensiva, corta distancia (4 m)
usuarios: clan Akimichi
Taijutsu basado en la línea sucesoria del clan Akimichi, esta técnica se usa después de baika no jutsu, en esta esconde sus extremidades y cabeza en la ropa, luego de los agujeros de estos salen ráfagas de viento con chakra que le confieren a la “pelota” una fuerza propulsora haciéndolo rodar hacia el enemigo como si fuera una gran roca, la velocidad que se alcanza es considerablemente grande, siendo suficiente como para destrozar al rival. Esta técnica es fácil de esquivar pero no de detener, además el usuario repele casi cualquier ataque físico cuando se encuentra en rotación. Es una técnica diseñada para cortas distancia.

Omote Renge
nombre: Loto primario (おもてれんげ)
tipo: kinjutsu, rango B, ofensiva, corto alcance (5 m)
usuarios: Maito Gai, Rock Lee, Kakashi Hatake
Taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza. Los que la dominan son Gai, Lee y Kakashi quien lo copio con su sharingan.

Rakanken
nombre: Puño cumplidor del Nirvana (羅漢拳)
tipo: Rango C, Ofensiva, Rango corto (0-5m)
usuarios: Jirōbō
Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.

Shihō Happō Shuriken no jutsu
nombre: Técnica de shuriken masivo multidireccional (施方はっぽ手裏剣の術)
tipo: Rango B, ofensivo, largo alcance (17 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Estilo de ataque con shuriken creado por Naruto, en esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica.

Shikyaku no jutsu
nombre: Técnica de cuatro patas (四脚の術)
tipo: hidenjutsu, rango D, ofensivo, corto alcance (3 m)
usuarios: clan Inuzuka
Taijutsu realizado después del gijū ninpō ∙ jūjin bunshin, consiste en abalanzarse hacia el enemigo tanto el animal como el dueño con las manos y pies apuntando hacia el, arañando con las uñas de las manos y tumbando con los pies. Es una técnica de corta distancia. La domina Kiba Inuzuka. También se puede realizar individualmente, es decir Kiba solamente, aunque en este caso no tendría el mismo efecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.narutospain.com
sasori
ANBU
ANBU
avatar

Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : S.P.S
aldea : Konoha
genero : Shinobi
barra de peligrosidad :
0 / 1000 / 100

Bandas de las aldeas :
Fecha de inscripción : 29/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
100/100  (100/100)
batallas perdidas:
3/3  (3/3)
ninjas asesinados:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Todas las tecnicas de naruto   Jue Ene 01, 2009 3:14 am

Shishi Rendan
nombre: Combo del león (獅連弾)
tipo: Rango C, ofensivo, corto alcance (5 m)
usuarios: Sasuke Uchiha
Taijutsu basado en el kage buyō de Rock Lee, al que Sasuke copio con su sharingan y modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, convirtiéndolo en el nuevo combo. En su versión, Sasuke lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Sasuke tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

Shugohakke Rokjuu Yonsho
Nombre: Guardián del círculo celestial, 64 puntos de adivinación
Tipo: Juken, hidenjutsu, ofensivo-defensivo (principalmente defensivo), rango A, distancia corta.
Usuarios: Hinata Hyuga
Una técnica basada en el juukenho ideada por Hinata Hyuga como método de defensa total, capaz de superar incluso al Hakkesho Kaiten, usado principalmente por Neji. Hinata emplea su Byakugan para predecir los movimientos enemigos, que sumado a su flexibilidad y otras técnicas como el Hakke Kusho para expulsar chakra por su cuerpo en forma de hilos la hace capaz de interceptar cualquier movimiento o ataque hacia ella. Con el tiempo hasta Neji envidiaría esta técnica. Hinata la creó para no defraudar nunca más a Naruto en combate.

Shugohakke Rokjuu Sho
Nombre: Guardián del círculo celestial, red de Chakra
Tipo: Juken, hidenjutsu, ofensivo defensivo (principalmente defensivo), rango A, distancia corta.
Usuarios: Hinata Hyuga
Una técnica derivada de la anterior. Crea una red de chakra en forma de semiesfera en torno a Hinata. Si el enemigo o su ataque contacta con la red sufre tremendos daños, por lo que se puede usar como ataque a corta distancia. Es superior al Hakkesho Kaiten, puesto que daña al enemigo en vez de sólo repelerlo.

Sofū Shasen no Tachi
tipo: Rango B, Ofensiva
usuarios: Sasuke, clan Uchiha
Es una tecnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza par buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

Suiken
nombre: Puño borracho (酔拳)
tipo: Rango C, Ofensiva, Defensiva, Rango corto (0 5m)
usuarios: Rock Lee
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos... Lee es particularmente talentoso en este estilo de combate, cosa que preocupa a su sensei en cualquier circunstancia en que Lee se halle expuesto al alcohol. La impredictibilidad combinada con el formidable taijutsu de Lee, hacen de el un adversario considerable. Kimimaro Kaguya, fue capaz de detenerlo, pero activando su sello maldito.

Sennen Goroshi
nombre: Muerte milenaria (千年殺し)
tipo: Rango C, Ofensiva, Rango corto (0 1m)
usuarios: Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki.
Es usada Por Kakashi en el tercer capítulo del anime. Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Tessenka no Mai: Hana
nombre: Danza de la Clematis: Flor (鉄線花の舞・花)
tipo: Kekkei Genkai, Sin clasificar, Ofensiva, Rango corto (0-5m)
usuarios: Kimimaro Kaguya
Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

Tessenka no Mai: Tsuru
nombre: Danza del Clematis: Enredadera (鉄線花の舞・蔓)
tipo: Kekkei Genkai, Sin clasficar, Ofensiva, Rango corto (0 5m)
usuarios: Kimimaro Kaguya
Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.

Tsubaki no Mai
nombre: Danza de la Camelia (椿の舞)
tipo: Kekkei Genkai, Sin clasificar, Ofensiva, Rango corto (0 5m)
usuarios: Kimimaro Kaguya
Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente. Con las formidables habilidades de Taijutsu de Kimimaro, puede derrotar rápidamente a un gran grupo de personas (como se demuestra cuando derrota a varios clones de Naruto sin siquiera transpirar). Este baile también parece ser una de las técnicas más básicas relacionadas con su Kekkei Genkai, dado que fue incapaz de sobrepasar al Suiken de Lee. Con sus otras técnicas, realizó esta proeza con facilidad.

Ura Renge
nombre: Loto inverso (うられんげ)
tipo: Goken, kinjutsu, rango A, ofensivo, corto alcance (5 m)
usuarios: Maito Gai, Rock Lee
Taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el kage buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo. Esta técnica la utilizan Lee y su maestro Gai.

Uzumaki Naruto Nisen Rendan
nombre: Combo de los dos mil golpes de Uzumaki Naruto (うずまきなると二千連弾)
tipo: Rango B, ofensivo, corto alcance (3 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Taijutsu variante más poderosa de Uzumaki Naruto rendan, en este los que cambia es el número de golpe, al crear con el tajuu kage bunshin no jutsu más clones, estos se incrementan. Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.

Uzumaki Naruto Rendan
nombre: Combo de Uzumaki Naruto (うずまきなると連弾)
tipo: Rango C, ofensivo, corto alcance (4 m)
usuarios: Naruto Uzumaki
Taijutsu creado por Naruto al ver el shishi rendan de Sasuke. Este implica a Naruto y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire Naruto salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo, al mismo tiempo que dice: Naruto rendan. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido.

Uzumaki Naruto Yonsen Rendan
nombre: Combo de cuatro mil golpes de Uzumaki Naruto (うずまきなると四千連弾)
tipo: Rango A, ofensivo, corto alcance (3 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Taijutsu estilo más poderoso del Uzumaki Naruto nisen rendan, es el típico combo lo único que cambia es que en este el ataque es con los puños y con los pies. Es el mas poderoso y mas dificil de contrarrestar de las otras dos variciones de esta tecnica.

Yanagi no Mai
nombre: Danza del Sauce (柳の舞)
tipo: Kekkei Genkai, Sin clasificar, Ofensiva, corto alcance (0 5m)
usuarios: Kimimaro Kaguya
Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.narutospain.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todas las tecnicas de naruto   

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las tecnicas de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias De naruto
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» imagenes de parejas de naruto
» Parejas de Naruto
» Jutsus de Naruto Uzumaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo :: ..::DATOS::.. :: tecnicas-
Cambiar a: