| nueva regla sobre regalar rangos | |
|
+4Akuma Yamanaka Madara Uchiha Uki nagato pein 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: nueva regla sobre regalar rangos Sáb Dic 06, 2008 12:26 pm | |
| a los kages, no deis tantos rangos al primero que llega que si no esto es aburrido, dejad que ellos suban. Se regalaran 2 rangos por aldea, en el caso de la arena dio 3 pero se lo voy a permitir porque lo hizo antes de poner la nueva regla.
atentamente, nagato pein ADMIN GENERAL | |
|
| |
Uki estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 genero : Shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 6:46 am | |
| eh... tengo una inconformidad... llega un user que apenas tiene 1 mensaje y le hicieron Kage... yo tengo 13 mensajes e roleado... y soy estudiane... no digo que me moleste que le den el rango... si no que... si ubieran dado los rangos a users mas se puede decir activos seria mejor y otra cosa yo me estableci antes en el sonido... y creo que si me dan el rango equivalente a akatsuki o anbu apalearia a cualquiera... | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 1:20 pm | |
| uki, el mizukage no se conecta, quieres ser mizukage? si quieres tambien te puedo poner orochimaru | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 6:04 pm | |
| Yo quiero ser uno de los Kages O.O | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 7:21 pm | |
| estan todos completos, si uki no qiere ser mizukage, puedes serlo tu | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 7:28 pm | |
| Itachi me dijo que me iva a azer Kazekage pero si no puedo pos mizukage. | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 7:32 pm | |
| bueno, la aldea de la arena esta en manos de akatsuki, pero prefiero qe haya un kazekage, quieres serlo? | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 17, 2008 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Akuma Yamanaka Hebi
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperas... aldea : Aldea de la Niebla bijuu : Isonade (Sanbi) genero : Shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Jue Dic 18, 2008 1:49 am | |
| Puedo ser yo entonces el Mizukage? | |
|
| |
Kakuzu Heroe de la Cascada
Cantidad de envíos : 7 aldea : Cascada genero : shinobi barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Jue Dic 18, 2008 2:38 am | |
| Pues a mi me gustaria un rango de Kage, si soy un user activo. De todos modos si no cumplo las expectativas me quitan el rango o no me lo dan xD | |
|
| |
Genma Uchiha ANBU
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : donde alla poder para vengar a mi clan aldea : konoha bijuu : sharingan /sello maldito genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 24, 2008 7:42 pm | |
| PASARON MUCHAS KOSAS DESDE Q ME FUI ! Q ASE SHIKAMARU DE KAZEKAGE??? O.O Y Q PASO CON GAARA ???? estoy rre perdidooooo! | |
|
| |
Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 24, 2008 7:56 pm | |
| pues respecto ala pregunta de sasuke: gaara se murio es uno de los cuerpos de pein y respecto alo de kakuzu mandame un mp diciendo q rango quieres. saludos. | |
|
| |
sasori ANBU
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : S.P.S aldea : Konoha genero : Shinobi barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 29/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (100/100) batallas perdidas: (3/3) ninjas asesinados: (50/50)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 31, 2008 4:00 am | |
| hey porque ami nome an dado los dos rango porque me uni ala aldea de la hoja | |
|
| |
Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos Miér Dic 31, 2008 4:04 am | |
| sasori tu rango se lo pides al hokage o postea en anuncios en el tema donde se piden los rangos. cualquier cosa mandale un mp a cualquier admin. saludos cierro el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva regla sobre regalar rangos | |
| |
|
| |
| nueva regla sobre regalar rangos | |
|