Tema: FICHA DE HYUGA NEJI Ayer a las 4:03 am
--------------------------------------------------------------------------------
nombre:HYUGA NEJI
aldea:KONOHA
clan: HYUGA
altura:1.79
peso: 46kl
elemento: katon
arma: kunai
doujutsu:BYUAKUGAN
jutsus katon:
Katon Gōkakyū no jutsu:Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiÃ
ndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Katon: Hōsenka no jutsu:
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difÃcil el esquive de la tÃ
cnica. Es una tÃ
cnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor
katon: hijin hejin: un muro de fuego q defiende al usuario de cualquier atake mientras k le devuelve sus atakes
* sharingan pupila giratoria k tiene varios niveles de poder y fuersa k le permite al usuario copiar los movimientos el oponente y sus tecnicas
katon kusanari hi: cadenas de fuego k atrapan al oponente y lo van quemando
katon elemento del fuego:
* Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
* Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin.
* Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta tÃ
cnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a travÃ
s del hilo de chakra que sostiene en su boca
DEL CLAN Y PROPIOS:
Gennin
Byakugan, visión pura - Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves.
* mientras se tenga el byakugan activado todos los golpes restarán chakra en este orden de rango
Gennin: 10 chk por golpe
chuunin: 20 chk por golpe
jounin o anbu: 30 chk por golpe
Criminal S : 40 chk por golpe
Hokage : 50chk por golpe
Chakra: 5 por turno
Asshou Hyuuga - Una técnica de Taijutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 5
Juuken, puño suave - Técnica de Taijutsu a la vista delicada pero con una fuerza mayor al atacar directamente a los puntos de chakra que rodean los organos y músculos del oponente. Restas 15 de chakra al oponente.
Hp: 20
Chakra: 30
Exp: 10
Shougekishou - Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire. resta una acción en el siguiente turno si acierta, tanto si golpeas 1 vez como si son más. Se lanza un dado.
Hp: 10
Chakra: 30
Exp: 8
Harichakra - Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Juuken para poder realizarla. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma daño por todo el combate a los ataques a mano desnuda. Activación gratuita.
Hp: +5 a todos los golpes
Chakra: 30
Exp: 12
Chunnin
Hakkeshou Rokujuu Yonshou, 64 golpes de adivinación - La combinación del Byakugan con el Juuken, crea este Taijutsu que desvirtúa los conductos vitales de chakra del oponente, de ahí su nombre. Meditan la visión que les ofrece el Byakugan, realizan una serie de golpes juuken que van golpeando y mermando, a gran velocidad y en potencias de dos, los Tenketsu (agujeros de chakra). Iniciándose por los dos primeros puntos, van desarrollando su ataque, multiplicándolos por dos, así van bloqueando, cuatro, ocho, dieciséis, hasta los sesenta y cuatro puntos vitales o Tenketsu. no se blockea solo se esquiva
*el opoennte no podrá realizar jutsus por 2 turno, solo taijutsu y le resta 30 chk*
*lanzar 2 dados, 1 exito toma 32 hp, 2 exitos toman 65 hp*
*requiere byakugan*
Hp: 65 ( 32 si sale 1 exito, 65 si salen 2)
Chakra: 35
Exp: 14
Hakke Hyaku Nijuhachi Sho, 128 golpes de adivinación - Una variante del Hakkeshou Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. nos e puede blockear solo esquivar
* el oponente no podra realizar jutsus por 3 turnos, solo taijutsu y le resta 40 chk*
*lanzar 3 dados, 1 exito toma 45 hp, 2 exitos 75 Hp, 3 exitos toma 130 hp*
*requiere byakugan*
Hp: 130( 1 exito 45, 2 eitos, 75 y 3 exitos 130*
Chakra: 55
Exp: 20
Hakkeshou Kaiten, circulo de adivinación - Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (tenketsu). Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma un gran torbellino en forma de cono a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Esta técnica, es muy complicada de ejecutar, ya que requiere una gran base de chakra y un gran control sobre éste, además de tener un alto nivel de stamina. Es decir, no es una técnica que pueda emplear cualquier miembro del clan; es una técnica muy empleada en batallas, con un gran número de enemigos, pero tiene sus limitaciones: esta técnica emplea y gasta un alto nivel de chakra, tras realizar este jutsu. Bloquea cualquier ataque en el turno, pero cuenta como única acción posible. Se lanza un dado.
Chakra: 35
Exp: 16
Hakke Kusho - Dando un potente golpe de chakra, expulsando este de todos los puntos de chakra de la mano combinados con energia elemental de aire, se da un potente golpe de viento que alcanza largas distancias y su potencia varia segun el chakra utilizado. Se lanza un dado.acumulativo
Hp: 25 ( + 10)
Chakra: 15 ( +10)
Exp: 12
Jounin
Hakkeshou Daikaiten - Una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra. Bloquea ataques durante dos turnos. Solo puede usarse hasta dos veces por batalla. Única acción en el turno. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 23
Hakke 256 Shou - Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra. *Hace perder dos turnos al oponente y toma 60 chk*
*solo dos veces por combate*
*requiere byakugan*
* 4 dados, 1 exito 70 hp, 2 exitos 140 hp , 3 exitos 200 hp, 4 exitos 260 hp*
Hp: 260 ( 1 exito 70 hp , 2 exitos 140 hp, 3 exitos 200 hp y 4 exitos 260 hp*
Chakra: 140
Exp: 35
Shugohakke Rokujuuyon Sho, defensa de los 8 sellos - El ninja emite rayos de chakra desde la punta de sus dedos, defendiéndose de los ataque. Bloquea todos los ataques del oponente durante tres turnos. Para ataques ninjutsu se lanza un dado para ver si bloquea. Activación gratuita. Solo podra utilizarse una ves por combate
Chakra: 125((Por cada turno que se bloquea))
Exp: 28