Orochimaru sonrie al ver el pergamino y al ver tambien q su nuevo ayudante en la obra piensa igual q el.Sin mas q pensar Orochimaru toma el pergamino en sus manos y lo guarda en su vestuario,luego del mismo saca su pergamino de la nube y se lo entriega al Otokage.
Con una sonrisa en su rostro por el trato Orochimaru le mira y dice
Jm jm ahora q has aceptado mi oferta y ya q estas deacuerdo con mis planes,entonces es hora de q te de mi ultimo regalo jmm jm
JUIN JUTSU!!
Orochimaru hizo crecer su cuerdo hasta llegar a Kyo y morderlo en el cuello,de esta manera Kyo habia quedado sellado con el sello de Orochimaru,el cual le daria un incremento de poder
Una vez terminado el trabajo,Kyo callo al suelo por el dolor y Orochimaru le dijo
Jm jm recuerda no abusar de tu nuevo poder joven Otokage o de lo contraio el mismo te consumira y te matara jm jm
Dicha la advertencia Orochimaru desaparecio en forma de un fuego color purpura diciendo...Ya nos volveremos a ver joven Otokage y pronto comenzaremos nuestra labor...no hace falta q me busques porq yo sabre donde encontrarte
Dicho esto,un silencio profundo se paseo por el lugar junto con la briza calida del lugar