| Entrada/Salida De La Villa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:04 pm | |
| Aqui posteareis Todos los que quieran entrar, La puerta esta cubierta por 5 Anbus. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:10 pm | |
| dejjo las armas pa k me dejen pasar me dejan etrar pensamiento - Spoiler:
ummm muuy bonito pero donde estara el hosikage
| |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:13 pm | |
| Los guardias se ponen en medio para que no pases y dicen ¿Quien va? Dice el guardia 1 mientras cojian las armas. [Off: Borra el mensaje en la Oficina despues de aqui pasaran por las calles y despues la oficina] | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:17 pm | |
| umm soy el amekage vengo aser una aliansa cn vuestro kage los miro cn el sharinga eterno muy serio pensamiento - Spoiler:
q sea creido para tratarme asi
| |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:26 pm | |
| El Anbu lo mira muy serio y dice Habilidad Leer mentes,ese es mi poder ahora mismo te puedo azer sufrir un gran dolo de cabeza, evitando que puedas azer nada, aqui las normas las pongo yo. 1ª Aqui mando yo 2ª para entrar deja todas tus armas aqui [Mostrandole un recipiente] 3ª Desactiva esa mierda... Dice el Anbu mientras se ve que su mirada es perdida,por ser ciego. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:29 pm | |
| ljijiji no me afecta eso tengo el sharinga no me afecto nada de eso dejo las armas bueno q ya puedo pasar pensamiento - Spoiler:
k inocente cren q eso me duele
| |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:34 pm | |
| El anbu empieza a ejecutar algunos sellos derrepente un dolor empieza a brotar en la cabeza de tobi tan poderoso que lo deja en el suelo de rodilla, El Hoshikage noto el chacra de unos de sus anbus y aparecio en 5 segundos [Hoshikage Indigo Guardian 1 Naranja] ¿Que pasa aqui anbus? Dice mientras ve a tobi en el suelo Desaz tu habilidad Dice el Hoshikage mientras le pega un puñetazo en la cara al guardian ciego mandandolo a un muro y dejandolo estampado. Lo-Losiento Señor Dice el guardian mientras cae Insconciente El hoshikage coje al Tobi del suelo y se lo lleva a la Oficina | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa Lun Dic 29, 2008 5:38 pm | |
| te juro q lo mato miro al andu y le ago un amaterasu lo ago cn poko chacra pa k solo le de un repetino dolor muy doloroso
tranquila solo estara asi un rato despues se le pasara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada/Salida De La Villa | |
| |
|
| |
| Entrada/Salida De La Villa | |
|