| Yo vs Pein | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 5:38 pm | |
| m retumbo en un arbol esperando a pein
ES AMISTOSO | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 5:53 pm | |
| llego con mis 6 cuerpos.
el reino de los dioses provoca una lluvia para detectar todos tus movimientos | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 6:02 pm | |
| huso esta tenica Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosión sonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo.
asi tus cuerpos qedan paralisados ago un clon y mi clon ase est tenica Suiton dasu yu daichi: El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae el agua subterranea del terreno, formando columnas de agua que emergen de la tierra y van dirigidas al enemigo. y le da a todos tus cuerpos q salen volado x los aires | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 6:23 pm | |
| el reino de los animales invoca a un dragon qe intercepta tu esfera, despues destruyo al dragon.
Off/ el segundo ataque no vale, dijiste qe acias un clon, no dijiste qe tipo y la tecnica, asi que no especificaste y no vale.
on/ - Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.
Atrapandote ati y undiendote poco a poco. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 9:33 pm | |
| ago la teltransportacion asi no me ves | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 10:02 pm | |
| off/ puedo ver donde apareces gracias a la lluvia, y como no dijiste donde apareces lo dire yo, a 10 metros de mi.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
-Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla. REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla. SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 3 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.no funciona contra el Byakugan deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará Una vez por duelo.
Cubre todo el terreno.
Te lanzo 2 kunais a los pies, dos al pecho y uno a la cabeza. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 10:06 pm | |
| activo mi sharinga eterno despues ago esta tenica Ukojizai no Jutsu: Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque, este jutsu es usado permanentemente en la Aldea de la Lluvia. El creador de la lluvia puede sentir todo cuerpo que se encuentre en medio de la lluvia (OJO sentin mas no ver) y de esas gotas de lluvia empiesan a salir clones se q asi esquibando tu ataqe y matnado a otro clon en vez de ami | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:04 pm | |
| deshago la lluvia, te lanzo un kunai a la cabeza y 2 al corazon.
CREO QUE GANE | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:08 pm | |
| claro lanso un kunai explosivo al suelo ento ase un explosin asi tus kunais y el fuego no esta srca de mi aviso x si acso despues ago esta tenica Ukojizai no Jutsu: Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque, este jutsu es usado permanentemente en la Aldea de la Lluvia. El creador de la lluvia puede sentir todo cuerpo que se encuentre en medio de la lluvia (OJO sentin mas no ver) y de esas gotas de lluvia empiesan a salir clones se q asi esquibando tu ataqe y matnado a otro clon en vez de ami
y salen clones 25 x turno | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:13 pm | |
| off/ lo primero no puedes hacerlo porque no ves en la niebla, lo segundo tampoco porque no te da tiempo a acer la tecnica, empezar a llover y acer los clones. No te da tiempo, que estas a 10 metros de mi y los kunais no van a camara lenta, gane tio admitelo | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:16 pm | |
| CLARO JESUS eeeh es un kunai explosivo adios clones depues abra humo no me verias me da tiempo ser la tenica y aser lo clones pero bueno | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:33 pm | |
| no, perdistee... Que kunai explosivo? joder no te da tiempo a acer tecnicas y que humo? | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: Yo vs Pein Mar Dic 30, 2008 11:46 pm | |
| el k sale de la explosion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo vs Pein | |
| |
|
| |
| Yo vs Pein | |
|