Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Orochimaru Vie Ene 02, 2009 4:12 pm | |
| Nombre:Orochimaru Lugar de Origen:Konoha Lugar Actual:Raikage Apariencia:Ojos de serpiente,estatura alta,cabello negro y largo Ryus:28500 ryus Pergaminos:pergamino de la neblina Invocaciones:serpientes Tecnicas basicas:bushin no jutsu-henge-kawarimi-kage bushin no jutsu
Tecnicas propias
Furo Fushi no jutsu Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal
Kanashibari no jutsu Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito
Gogyo Fūin Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen. Esta técnica es de alto nivel, la dominan Sarutobi y los Sannin
Cambio de piel Gracias a los poderes y serpiente blanca de orochimaru el es capaz de cambiar de piel como si se tratase de una serpiente,pudiendo asi cambiarse de cuerpo en caso de paralisis o en caso de inmovilizacion,esta tecnica es usada unas 3 veces en su pelea contra naruto 4 colas.
Gogyo Kaīn Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi
Juinjutsu de Orochimaru: La primera es una técnica en la cual se genera un sello impar a partir de una sustancia extraída de un humano con características especiales mezclada previamente con el ADN de un animal. Este sello tiene la propiedad de extraer chakra del usuario al máximo, pero si este depende mucho del sello entonces le extraerá todo su chakra hasta matarlo, al aplicarse este sello el solicitante tendrá un 10 % de sobrevivencia. Se caracteriza por tener una forma estable al estar desactivado cuando esta activado; se le reconocen dos niveles: el primero es cuando de él salen diversas marcas primero rojas y luego negras que comienzan a cubrir el cuerpo dándole al usuario fuerza y chakra, el segundo consiste en la unión de estas marcas y la transformación del cuerpo del usuario en una mutación animal. Para llegar a este último nivel se debe consumir una píldora especial creada por Orochimaru que produce este cambio y que pone a la persona en un estado de coma, y además se debe estar por un periodo de tiempo en total oscuridad. El sello suele liberarse involuntariamente en presencia de peligro, aunque también por el deseo del usuario.
Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
Edo tensei mundo impuro de la resureccion Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para a traer el alma. Para llevar acabo el proceso de invocación el cual consiste en traer de la tierra de la muerte a una persona (o varias según el numero de cuerpos humanos utilizados) en concreto. Orochimaru usa esta técnica con dos de sus ninjas del sonido (que participaran previamente en el examen de ascenso a chunnin) para invocar respectivamente al primer y segundo Hokages en su lucha contra Sarutobi.Orochimaru puede invocar al primer y segundop hokage.Nota:estos cuerpos son indestructibles ya q aunq se evaporisen estos se rehacen aunq sean destruidos,para poder eliminarlo es necesario hacer el pacto con la muerte tal como lo hizo sarutobi en contra de orochimaru y los hokages
Sanjū Rashōmon Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
Kaze no Nagasu Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se aleja al rival. Otra característica es que al arrastrar al rival con el, puede causarle daños no solo el viento sino los golpes que puede recibir en el trayecto, esto depende de la situación del terreno, lo que es un factor externo de la técnica. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande. La domina Orochimaru
Yamata no jutsu Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu,la apariencia es de un cuerpo de serpiente formado por 8 cabezas de serpientes gigantes q pueden atacar extendiendose a largas distancias por su forma y agilidad,Orochimaru por otra parte permanece dentro de ésta
Sei’ei Jashu (manos de serpiente secreta) tipo: ninjutsu, rango B, ofensiva, larga distancia (15 m) Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz,estas serpientes por lo general poseen un veneno capaz de paralizar al oponente una vez mordido por estas.
Armas del personaje Espada Kusanagi Por lo general Orochimaru nunca saca esta espada para combatir exepto con Sarutobi y el 4 colas,esta espada llamada espada del cielo es una espada indestructible capaz de cortar cualquier cosa y alargarse segun lo desee Orochimaru.Por otra parte se le puede ver a Orochimaru haciendo flotar la espada y atacando con eya en un capitulo del anime y manga naruto
Tecnicas de elemento Doton
Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla
Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.
Doton Arijigoku no Jutsu: Con este jutsu el ninja hunde el terreno como si nada llevándoselo todo por delante
Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor
Elemento viento
- Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman.
Elemento Katon
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta técnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto ofensiva como defensiva.
Moebakuhatsu no Jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso
Katon reinkuirusi no Jutsu (Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual cubres el cuerpo de tu enemigo con fuego durante un tiempo dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier otro ataque tuyo.
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Tecnicas raiton
Rai bunshin: Crea clones creados con el chakra eléctrico tiene los mismos atributos que los mizu bushin Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Dura dos turnos.
Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil
Raiton bunya Daiyamondo: El ninja crea una esfera de electricidad que manda hacia el rival, cuando esta sea contrarrestada o el ninja lo ordene esta explota originando una onda expansiva de 5 metros que paraliza al rival 1 turno.
Última edición por Orochimaru el Sáb Ene 03, 2009 2:47 am, editado 4 veces | |
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nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Orochimaru Vie Ene 02, 2009 8:55 pm | |
| tienes 38 y el limite es 26, te pasas mucho del limite.
RECHAZADA | |
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Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: Orochimaru Sáb Ene 03, 2009 2:45 am | |
| ahora si esta bien solo quita lo de mizukage por fa y es todo ACEPTADA | |
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Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Orochimaru Sáb Ene 03, 2009 2:47 am | |
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