| entrada de la aldea | |
|
+4*(obooro)* Madara Uchiha Orochimaru Tobi Uchiha 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:08 pm | |
| jaja nenita es llo seras tu chavalino chvalina y q no te matare eso ya lo veremos | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:13 pm | |
| off/ vamos a aclarar cosas porque aqui murieron todos los que estan, menos orochimaru que era clones, pero se empezara desde que orochimaru llega.
Primero, porque moriis todos? muy facil, el clon de orochimaru, al acer la tecnica raiton, con la lluvia se descontrola y se esparce por todo el campo electrocutando a todos.
Segundo, es verdad que la teletransportacion no se puede anticipar ya que no requiere sellos, pero tobi y madara dicen, le hago un amateratsu, le ace una tecnica pero como no pone lo que le ace, no surge efecto ninguno
Tercero, tobi tienes que aprender a especificar o nunca ganaras, madara tu tambien tienes que especificar.
Cuarto, nadie muere hasta que lo dice un admin.
Vosotros decidiis, o se empieza de nuevo o estais todos muerto por lo que dije primero. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:16 pm | |
| pos se empieza de nuevo borrare todos los post | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:17 pm | |
| ofrol
jaja pues esa desicion la elijo yo si quiero y les tengo 2 opciones como ya se dijo mi tecnica de la electricidad los electrocuta a todos Despues de todo soy casi inmortal xD
y es claro q nunca espesificaban nada como tobi q decia:aparecen clones de la lluvia y matan a tus clones nisiquiera espesifico cuantos clones eran y aunq le dije dijo q no importaba
asi q estan friquiti lay xD
Tobi eso te pasa por malcriado | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:19 pm | |
| no es necesario que se borren, empesad desde ahora | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:32 pm | |
| turnos.
Orochimaru Tobi uchiha *konan* Madara uchiha | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:43 pm | |
| ofrol jaja esto sera divertido pero peligroso para mi ya q solo 3 contra uno xD
onrol
Al llegar Orochimaru este se encuentra con 3 shinobis q tratan de detenerle y sin perder tiempo se muere la mano botando un poco de sangre y kuchiyose no jutsu
Invocasion de serpiente,Manda
Manda sale levantandome en su cabeza a cientos de metros hacia arriba
Manda da un enorme coletaso en el terreno creando como si fuera una explosion por el impacto,muchas rocas de gran tamaño y polvadera salen disparadas hacia todas partes y hacia ustedes creando una nube de polvo por todo el lugar
Manda y yo aprovechamos q no pueden ver nada y haciendo un agujero rapidamente Manda y yo nos vamos por debajo de la tierra a gran profundidad | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:47 pm | |
| ofrol Disculpen el doble post pero para q despues no salten con tonterias cuando digo se muere la mano quise decir q me muerdo la mano xD fue solo por escribir rapido q lo puse mal Es para q despues no digan q mi mano esta muerta jajaj
Si quieren edito esa parte para areglarlo | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:48 pm | |
| off: aun no tienes tenicas no te aceptaran la ficha y maximo de tenicas son 26 se k komo aun no te la aceptaron la ficha y la trienes mal o tienes tenicas
on: te uso esta tenica - Katon Jigoku (Infierno): El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.
depues ago 4 kage bunshin | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:55 pm | |
| ofrol amigo ves q no lees? las 26 tecnicas es para hacerlas en combate osea q no puedo hacer mas de 26 tecnicas en combate porq me quedo sin chakra y muero
la otra es q todas las tecnicas q tengo son de mi personaje y yo compre a manda tambien la otra es q puedo tener 3 elementos asi q dejese de tonterias porq yo ya habia puesto mi ficha xD | |
|
| |
Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 8:58 pm | |
| off.- perdon por interumpir pero deben poner el link de su ficha en la firma estan en las reglas por favor haganlo 2º tobi tu no tienes kage bushin creo q debe ser mizu bushi pero no hay agua asi q ese movimiento se anula | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 9:02 pm | |
| off/orochimaru para invocar a manda hay que hacer un sacrificio, si no, te ataca ati | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 9:03 pm | |
| off:y parte ahora no tiene ni tenicas x q le rechazaste la fiche | |
|
| |
*Konan* ANBU
Cantidad de envíos : 106 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 10:22 pm | |
| off:Bn ya sabemos ke se hace y ke no gomene pero sigamos cn el roll ke la pelea esta buena
*Sigo al verdadero orochimaru hasta ke lo encunetro y me escondo para ke no me vea*
y uso Estilo Origami: Alas de Papel: Con este Ninjutsu konan puede hacer surgir dos alas con las cuales volar. Su cuerpo entero se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios
*las kunai flechas y shurikens se le clavan en todo el cuerpo al verdadero orochimaru y como esta imovilazado no tiene cn moverse *
No creo ke de esta escapes | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Vie Ene 02, 2009 11:24 pm | |
| aparezco con mis 6 cuerpos* Veo los ataques que van hacia orochimaru y rapidamente ago Tajuu Kage bunshin no jutsu:Se crean 100 clones , este jutsu puede usarse tanto de forma defensiva sacrificando a los clones o de forma ofensiva atacando al oponente y los clones desaparecen. Y los clones hacen Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia ) para ir a mas velocidad. Que se tiran encima de orochimaru para protegerle de los ataques
El reino de los animales invoca a un dragon de 10 metros y monto a orochimaru.
Miro a madara Nagato: bien madara, hoy moriras
Mientras que orochimaru se aleja a gran velocidad montado en el dragon. | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 1:32 am | |
| ofrol si alguien vio un post mio aqui disculpen q lo aya borrado pero era un pm para nagato y en vez de pm le di a quote jaja
Por otra parte konan no puede dar ningun golpe por asertado ya q eya misma decia q se escondia y si se esconde como carajos me puede ver? y entre todos los clones como sabe q soy el verdadero? no cometan errores señores o les saldra caro jm jm Lo dejare pasar para seguir el rol de pein ya q me alludo pero para la proxima no den golpes por dados
Onrol
Descenas de clones aparecen delante y por todas partes de Orochimaru defendiendolo un extraño dragon lo carga y se lo lleva rapidamente Orochimaru nota a un extraño personaje con diferentes cuerpos lo q le causa curiosidad y se baja del dragon callendo a su lado y le dice
Jm jm te agradesco la ayuda,me imagino q tu eres el hokage con el q yo quede de juntarme no? por lo visto me has ayudado y te estoy en deuda jm jm Siertamente estoy deacuerdo en matar a ese madara y porsupuesto a esa chica q me ataco,ya se lo habia advertido pero parece q no escucha
Kuchiyose no jutsu invocacion de serpientes de 3 cabezas Rapidamente una gigantesca serpiente levanta a Orochimaru y a pein dejando abajo a los demas Orochimaru comienza a hacer sellos | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 1:47 am | |
| la cojo de la mano pa llevarla corriendo a mi oficina | |
|
| |
*Konan* ANBU
Cantidad de envíos : 106 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 2:09 am | |
| *me voy cn tobi hasta su oficina* | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 2:24 am | |
| aparesco cn la teletransportacion losiento pero no dejare solo a madara | |
|
| |
Kyo OTOKAGE
Cantidad de envíos : 112 Edad : 36 genero : shinobi barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 2:42 am | |
| Kyo llega a la entrada y se dirije a la oficina caminando | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:15 am | |
| Madara cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir aparece el sharingan eterno ago un clon y miro a pein metiendolo en un Tsumiyoki [como me estabas mirando te doy de lleno] rapidamente el clon aparece detras tuya con la teletrasportacion y te aze un amateratsu. [Muerte porque no te puedes defenser y tus cuerpo sno le dan tiemp ya que ize teletrasportaacion.] | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:25 am | |
| off/ a pein no le afecta el tsukuyomi ya que es un genjutsu, tienes que decir que tipo de clon es, ese movimiento se cancela y ya dije que pasaba cuando se decia le ago un amateratsu, tienes que especificar las tecnicas. El tsukuyomi te lo dejo pasar.
On/ cuando intenta meterme en el genjutsu ve que no me pasa nada y le hago - Kami-Kosen: Deja el ejecutor 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus. El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado, solo se puede esquivar teniendo Shunshin no jutsu o kawarimi
y mueres porque estabas ocupado intentando meterme en el genjutsu, no te da tiempo. | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:33 am | |
| Al ver que empiezas a azer sellos cancelo el justu y ago teletrasportacion apareciendo detras tuya y - Amaterasu: Este jutsu legendario es propio del Clan Uchiha. Las flamas que lanza son más calientes que las del sol y de color negro, y son capaces de mantenerse encendidas por 7 días seguidos. El Mangekyō Sharingan es necesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido. Este jutsu es imposible de esquivar,ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y posteriormente se incinera rapidamente devido al poder de las llamas negras. Utiliza una gran cantidad de Chakra, ya que Itachi Uchiha tuvo que descansar mucho después de utilizarlo,ademas a parecer le causa daño al ojo,ya que cuando el usuario utiliza este jutsu,el ojo derecho ( el correspondiente al amaterasu ) empieza a sangrar.
Dandote en la espalda y quemandote vivo [Ahora saca alguna escusa mas ¬¬] | |
|
| |
Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:35 am | |
| el bushin del mizukage q se habia retirado de la aldea de la roca llega ala lluvia y ve la gran batalla entre pein y madara: bushin: q diablos pasa aqui. rapidamente se dirije al despaho del kage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrada de la aldea | |
| |
|
| |
| entrada de la aldea | |
|