Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Mundo

Entrad en el mejor rpg de naruto, cread aqui vuestra historia y decidid si quereis ser buenos o malos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Itachi uchiha (278)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
nagato pein (172)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sabaku no Gaara (161)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tobi Uchiha (139)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Kyo (112)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha (108)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
*Konan* (106)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
anonimo Uchiha II (94)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Hidan (58)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
jiraiya (54)
entrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_lcapentrada de la aldea - Página 4 Icon_voting_barentrada de la aldea - Página 4 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 71 miembros registrados
El último usuario registrado es cosca07_pein_akatsuki

Nuestros miembros han publicado un total de 1103 mensajes en 238 argumentos.
Últimos temas
» Eleccion de Rangos
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:58 am por Invitado

» Hospital de la Estrella
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:14 pm por *(obooro)*

» hhhhhhholllla
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:12 pm por cosca07_pein_akatsuki

» neji hyuga
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:47 am por sasuke1160

» Oficina Del Otokage
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:44 am por Orochimaru

» 1 dudita porfa
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:13 pm por sasuke1160

» FICHA DE HYUGA NEJI
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:03 am por sasuke1160

» cronicas de dos shinobis y una kunoichi sasusaku
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:20 am por Kyo

» Entrada y Salida
entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:13 am por Kyo

Afiliados

Universo Naruto


TechManga

entrada de la aldea - Página 4 214ow8n

Chat
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de mundo naruto en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Naruto Mundo en tu sitio de bookmarking social
nuestros banners
Mundo Naruto

entrada de la aldea - Página 4 Mundonarutocp2


 

 entrada de la aldea

Ir abajo 
+4
*(obooro)*
Madara Uchiha
Orochimaru
Tobi Uchiha
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Itachi uchiha
MIZUKAGE
MIZUKAGE
Itachi uchiha


Cantidad de envíos : 278
Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS
aldea : KONOHA(renegado)
genero : SHINOBI
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Bandas de las aldeas : entrada de la aldea - Página 4 24zf9qs
Fecha de inscripción : 04/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue2/2entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/2)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:46 am

OFF.-oye dani el tsukuyomi no es un genjutsu comun solo un uchiha de sangre puede romper el tsukuyomi como esta eso de q no te afecta
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
Hokage
Hokage
nagato pein


Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
aldea : akatsuki
bijuu : gobi(5 colas)houkou
genero : shinobi
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue1/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:49 am

off/ en verdad estas muerto pero bueeeno.
Cuando apareciste atras mia ya habia terminado de hacer mi tecnica ya que es una de las mas rapida y mientras que haces el amateratsu jaja
On/ gracias a mis cuerpos puedo ver mi posicion desde varios angulos y te vi aparecer atras mia.
Ago kawarimi y aparezco con todos mis cuerpos frente ati.

Ago - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Y luego -Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso):
El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla.
SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 3 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.no funciona contra el Byakugan
deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará
Una vez por duelo.

Y mi cuarto y ultimo movimiento, el reino de dios provoca una lluvia para detectar todos tus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-narutorpg.activoforo.com
Orochimaru
RAIKAGE
RAIKAGE
Orochimaru


Cantidad de envíos : 47
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/12/2008

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:50 am

Cuando madara sube hacia donde estamos la serpiente inmediatamente se percata y hace un veloz movimiento hacia arriba para levantarnos por los aires asi pierdes el equilibrio y tu amateratsu sale disparado hacia otro lado pero le da a orochimaru y este se sustitulle en lodo,donton kawarimi y aparece debajo de la serpiente

Rapidamente de mi boca sale disparada a gran velocidad mi espada kusanagi hacia Madara
Y ya q estas en el Aire mi serpiente gigantesca abre su enorme boca para tragarte

Por otra parte ago mi ultimo movimiento
Edo tensei mundo impuro de la resureccion Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para a traer el alma.PRIMER HOKAGE!! SEGUNDO HOKAGE!!!

Los 2 hokage permanecen a mi lado mientras q yo sonrio observando como mi serpiente trata de deborar a Madara

ofrol
Para q despues no estes discutiendo
Recuerda q estabamos arriba de mi serpiente y esta te siente cuando apareces detras de pein si crees q hice mas de 3 movimientos estas equivocado ya q las invocaciones pueden usar 2 movimientos y mis cuerpos y los cuerpos de pein actuan tambien por separado jm jm jajaja

Pein deberias respetar los turnos y tranquilo q este muere de seguro
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
Hokage
Hokage
nagato pein


Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
aldea : akatsuki
bijuu : gobi(5 colas)houkou
genero : shinobi
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue1/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:17 am

ago Nukeru:
Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del
proximo ataque sin recibir daño. ( solo dos veces por batalla )

Luego Tajuu Kage bunshin no jutsu:Se
crean 100 clones , este jutsu puede usarse tanto de forma defensiva
sacrificando a los clones o de forma ofensiva atacando al oponente y
los clones desaparecen.

Los clones empiezan a acer Rasengan ( esfera de chacra ):Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" formado de chacra

Para asestartelo en el pecho, todos los clones.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-narutorpg.activoforo.com
Tobi Uchiha
Amekage
Amekage
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
aldea : lluvia
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Bandas de las aldeas : entrada de la aldea - Página 4 T5m3r5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:20 am

empiezo a correr pa mi oficina
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
HOSHIKAGE
HOSHIKAGE
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 108
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:31 am

*Madara cae azia abajo y ve como le lanza la kunusagi a mi brazo,rapidamente lo quito mi mano esquivando la kunusagi y cuando pasa a por mi lado la cojo por el mango rapidamente ago teletrasportacion para aparecer en tierra firme,Madara mira como Tobi se va corriendo y piensa*

[PUTO MIEDOSO DE MIERDA ¬¬ LO MATARE SI SALGO VIVO DE ESTA :s]
Dice madara mientras se coloca en posicion defensiva con la kunusagi.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Amekage
Amekage
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
aldea : lluvia
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Bandas de las aldeas : entrada de la aldea - Página 4 T5m3r5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:46 am

aparesco cn la teltransportacion no te puedo dejar solo
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
RAIKAGE
RAIKAGE
Orochimaru


Cantidad de envíos : 47
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/12/2008

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:06 am

Orochimaru observa como Madara hace una maniobra increible en el aire para esquivar mi kusanagi a la vez q la coje por el mango y se queda con eya
La serpiente se traga a Madara a lo q este caia y tomaba la kusanagi tratando de defenderse
Pero para sorpresa de la serpiente y Orochimaru Madara aparece sin un rasguño en tierra firme
Orochimaru observa la kusanagi y sonrie pensando
Pensamiento:jm jm este tipo se ve q es muy fuerte y eso me da diversion,despues de todo esta pelea me hace sentir bien

Los clones de pein chocan entre si creando una enorme explosion por los rasengan,una enorme nube de humo por la desaparicion de los clones se hacia notar,una gran batalla la cual no se sabria como terminaria

Orochimaru comienza a actuar y hace un movimiento con sus dedos y rapidamente la kusanagi se mueve en contra de Madara para cortarlo en 2 pedasos

Primer Hokage!!Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
Gran Crecimiento de Arboles
Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos.
Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo. Las ramas comienzan a atacar a Madara

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu
Dragon de Madera
Descripcion: Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se
abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras
las ramas.

Las ramas atacan a Madara desde todas direcciones

Nota no eres superman por lo tanto no puedes ver las ramas q vienen pordetras de ti
Y sobre mi espada yo tengo el control sobre eya y la puedo hacer levitar y moverse a mi voluntad jaja
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Amekage
Amekage
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
aldea : lluvia
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Bandas de las aldeas : entrada de la aldea - Página 4 T5m3r5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:14 am

Amaterasu: Este jutsu legendario es propio del Clan Uchiha. Las flamas que lanza son más calientes que las del sol y de color negro, y son capaces de mantenerse encendidas por 7 días seguidos. El Mangekyō Sharingan es necesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido.
Este jutsu es imposible de esquivar,ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y posteriormente se incinera rapidamente devido al poder de las llamas negras.
ahogo esta tenica pa qemar los arboles solo qemos lo arboles nada mas pa k no le dean ah madara
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
Hokage
Hokage
nagato pein


Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
aldea : akatsuki
bijuu : gobi(5 colas)houkou
genero : shinobi
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue1/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:33 am

ago - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Luego -Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso):
El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla.
SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 3 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.no funciona contra el Byakugan
deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará
Una vez por duelo.

Nagato: jmjm asi sera mas facil.

El reino de los animales invoca a un dragon de 15 metros y yo y mis cuerpos subimos a el.

a y la niebla cubre todo el terreno.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-narutorpg.activoforo.com
Madara Uchiha
HOSHIKAGE
HOSHIKAGE
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 108
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:46 am

*Madara se despide con una sonrisa y desaparece con teletrasportacion*
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
RAIKAGE
RAIKAGE
Orochimaru


Cantidad de envíos : 47
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/12/2008

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:12 pm

Orochimaru observa como madara desapare sin dejar rastro alguno
Pensamiento:jm jm no puedo crees q esa basura aya escapado jm jm jajajaOrochimaru sonreia a carcajadas y por un momento se puso a pensar
Pensamiento:jm jm esto fue divertido pero ahora tengo q irme y comenzar mis planes

Orochimaru se acerca a Pein y le dice
Aqui tienes una hoja con mi sello,es una alianza entre nuestras aldeas asi q aprobechalo porq seras el unico con el q aga alianza jm jm
Orochimaru hace sellos y 2 sarcofagos salen desde la tierra,estos se abren y el primer y segundo hokage entran,luego se cierran y los ago de saparecer

Orochimaru desapare por debajo de la tierra Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.

Nos volveremos a ver pronto señores jm jm
Decia orochimaru mientras veia a pein y a Tobi a unos metros de distancia
Volver arriba Ir abajo
nagato pein
Hokage
Hokage
nagato pein


Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
aldea : akatsuki
bijuu : gobi(5 colas)houkou
genero : shinobi
barra de peligrosidad :
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrada de la aldea - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

status de batallas
batallas ganadas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue1/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
batallas perdidas:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/1entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1)
ninjas asesinados:
entrada de la aldea - Página 4 Left_bar_bleue0/0entrada de la aldea - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:04 am

cojo el pergamino que me dio orochimaru y lo firmo*
Nagato: toma aqui lo tienes
salgo de la aldea*
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-narutorpg.activoforo.com
Contenido patrocinado





entrada de la aldea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrada de la aldea   entrada de la aldea - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrada de la aldea
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Entrada y salida de la aldea
» entrada y salida de la aldea
» ENTRADA Y SALIDA DE LA ALDEA
» ENTRADA A LA ALDEA DE LA ARENA
» Calles de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo :: ..::ALDEAS::.. :: Aldea de la Lluvia-
Cambiar a: