| entrada de la aldea | |
|
+4*(obooro)* Madara Uchiha Orochimaru Tobi Uchiha 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:46 am | |
| OFF.-oye dani el tsukuyomi no es un genjutsu comun solo un uchiha de sangre puede romper el tsukuyomi como esta eso de q no te afecta | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:49 am | |
| off/ en verdad estas muerto pero bueeeno. Cuando apareciste atras mia ya habia terminado de hacer mi tecnica ya que es una de las mas rapida y mientras que haces el amateratsu jaja On/ gracias a mis cuerpos puedo ver mi posicion desde varios angulos y te vi aparecer atras mia. Ago kawarimi y aparezco con todos mis cuerpos frente ati.
Ago - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Y luego -Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla. REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla. SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 3 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.no funciona contra el Byakugan deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará Una vez por duelo.
Y mi cuarto y ultimo movimiento, el reino de dios provoca una lluvia para detectar todos tus movimientos. | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 3:50 am | |
| Cuando madara sube hacia donde estamos la serpiente inmediatamente se percata y hace un veloz movimiento hacia arriba para levantarnos por los aires asi pierdes el equilibrio y tu amateratsu sale disparado hacia otro lado pero le da a orochimaru y este se sustitulle en lodo,donton kawarimi y aparece debajo de la serpiente
Rapidamente de mi boca sale disparada a gran velocidad mi espada kusanagi hacia Madara Y ya q estas en el Aire mi serpiente gigantesca abre su enorme boca para tragarte
Por otra parte ago mi ultimo movimiento Edo tensei mundo impuro de la resureccion Es un tipo de invocación estrictamente prohibido por que rompe las reglas del ninjutsu ya que en vez de usar sangre para la invocación se usa el cuerpo de un ser humano vivo como contenedor para a traer el alma.PRIMER HOKAGE!! SEGUNDO HOKAGE!!!
Los 2 hokage permanecen a mi lado mientras q yo sonrio observando como mi serpiente trata de deborar a Madara
ofrol Para q despues no estes discutiendo Recuerda q estabamos arriba de mi serpiente y esta te siente cuando apareces detras de pein si crees q hice mas de 3 movimientos estas equivocado ya q las invocaciones pueden usar 2 movimientos y mis cuerpos y los cuerpos de pein actuan tambien por separado jm jm jajaja
Pein deberias respetar los turnos y tranquilo q este muere de seguro | |
|
| |
nagato pein Hokage
Cantidad de envíos : 172 Edad : 30 aldea : akatsuki bijuu : gobi(5 colas)houkou genero : shinobi barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (1/1) batallas perdidas: (0/1) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 4:17 am | |
| ago Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recibir daño. ( solo dos veces por batalla )
Luego Tajuu Kage bunshin no jutsu:Se crean 100 clones , este jutsu puede usarse tanto de forma defensiva sacrificando a los clones o de forma ofensiva atacando al oponente y los clones desaparecen.
Los clones empiezan a acer Rasengan ( esfera de chacra ):Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" formado de chacra
Para asestartelo en el pecho, todos los clones. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 4:20 am | |
| empiezo a correr pa mi oficina | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 4:31 am | |
| *Madara cae azia abajo y ve como le lanza la kunusagi a mi brazo,rapidamente lo quito mi mano esquivando la kunusagi y cuando pasa a por mi lado la cojo por el mango rapidamente ago teletrasportacion para aparecer en tierra firme,Madara mira como Tobi se va corriendo y piensa* [PUTO MIEDOSO DE MIERDA ¬¬ LO MATARE SI SALGO VIVO DE ESTA :s] Dice madara mientras se coloca en posicion defensiva con la kunusagi. | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 139 Edad : 30 aldea : lluvia barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 4:46 am | |
| aparesco cn la teltransportacion no te puedo dejar solo | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
Cantidad de envíos : 47 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 5:06 am | |
| Orochimaru observa como Madara hace una maniobra increible en el aire para esquivar mi kusanagi a la vez q la coje por el mango y se queda con eya La serpiente se traga a Madara a lo q este caia y tomaba la kusanagi tratando de defenderse Pero para sorpresa de la serpiente y Orochimaru Madara aparece sin un rasguño en tierra firme Orochimaru observa la kusanagi y sonrie pensando Pensamiento:jm jm este tipo se ve q es muy fuerte y eso me da diversion,despues de todo esta pelea me hace sentir bien
Los clones de pein chocan entre si creando una enorme explosion por los rasengan,una enorme nube de humo por la desaparicion de los clones se hacia notar,una gran batalla la cual no se sabria como terminaria
Orochimaru comienza a actuar y hace un movimiento con sus dedos y rapidamente la kusanagi se mueve en contra de Madara para cortarlo en 2 pedasos
Primer Hokage!!Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan Gran Crecimiento de Arboles Descripcion: Jutsu legendario de Shodaime Hokage en el cual usa su chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas al enemigo. Las ramas comienzan a atacar a Madara
Mokuton: Mokuryudan no Jutsu Dragon de Madera Descripcion: Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Las ramas atacan a Madara desde todas direcciones
Nota no eres superman por lo tanto no puedes ver las ramas q vienen pordetras de ti Y sobre mi espada yo tengo el control sobre eya y la puedo hacer levitar y moverse a mi voluntad jaja | |
|
| |
Tobi Uchiha Amekage
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 5:14 am | |
| Amaterasu: Este jutsu legendario es propio del Clan Uchiha. Las flamas que lanza son más calientes que las del sol y de color negro, y son capaces de mantenerse encendidas por 7 días seguidos. El Mangekyō Sharingan es necesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido. Este jutsu es imposible de esquivar,ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y posteriormente se incinera rapidamente devido al poder de las llamas negras. ahogo esta tenica pa qemar los arboles solo qemos lo arboles nada mas pa k no le dean ah madara | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 5:33 am | |
| ago - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. Luego -Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla. REQUISITOS: Kirigakure no jutsu antes de realizarla. SECUNDARIOS: Te permite moverte sin que el rival te vea, durante 3 turnos, todos los ataques de Taijutsu que le hagas a tu rival no podrá esquivarlos de ninguna manera. A la par, tu podrás ignorar el efecto del Kirigakure no jutsu.no funciona contra el Byakugan deberás ejecutarlo en el mismo turno que el Kirigakure no jutsu, o no funcionará Una vez por duelo.
Nagato: jmjm asi sera mas facil.
El reino de los animales invoca a un dragon de 15 metros y yo y mis cuerpos subimos a el.
a y la niebla cubre todo el terreno. | |
|
| |
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 5:46 am | |
| *Madara se despide con una sonrisa y desaparece con teletrasportacion* | |
|
| |
Orochimaru RAIKAGE
| Tema: Re: entrada de la aldea Sáb Ene 03, 2009 4:12 pm | |
| Orochimaru observa como madara desapare sin dejar rastro alguno Pensamiento:jm jm no puedo crees q esa basura aya escapado jm jm jajajaOrochimaru sonreia a carcajadas y por un momento se puso a pensar Pensamiento:jm jm esto fue divertido pero ahora tengo q irme y comenzar mis planes
Orochimaru se acerca a Pein y le dice Aqui tienes una hoja con mi sello,es una alianza entre nuestras aldeas asi q aprobechalo porq seras el unico con el q aga alianza jm jmOrochimaru hace sellos y 2 sarcofagos salen desde la tierra,estos se abren y el primer y segundo hokage entran,luego se cierran y los ago de saparecer
Orochimaru desapare por debajo de la tierra Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
Nos volveremos a ver pronto señores jm jm Decia orochimaru mientras veia a pein y a Tobi a unos metros de distancia | |
|
| |
nagato pein Hokage
| Tema: Re: entrada de la aldea Dom Ene 04, 2009 6:04 am | |
| cojo el pergamino que me dio orochimaru y lo firmo* Nagato: toma aqui lo tienes salgo de la aldea* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrada de la aldea | |
| |
|
| |
| entrada de la aldea | |
|