Itachi uchiha MIZUKAGE
Cantidad de envíos : 278 Localización : DONDE SEA Q PUEDA HABER CAOS aldea : KONOHA(renegado) genero : SHINOBI barra de peligrosidad : Bandas de las aldeas : Fecha de inscripción : 04/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (2/2) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: BIJUUS QUE SON Y COMO USARLOS Vie Dic 05, 2008 6:14 am | |
| Los bijuus son entidades demoniacas, chakra puro hecho en forma fisica.
En total hay 9 Bijuus , cada uno se diferencia por el numero de colas que tienen.
REGLAS BIJUUS EN FORO:
- Los bijuus no mueren, no se puede matarlos.
- Si un jinchuuriki ( ninja poseedor de un bijuu en su interior ) muere en combate el bijuu que posee será liberado.
- Consecuencias de usar/liberar el bijuu:
Gennin: El cuerpo queda un poco lastimado Hay q pasar un dia en el hospital
Chunnin: El ninja debe pasar 2 dias en el hospital
Jounnin:el cuerpo queda severamente lastimado El ninja debe pasar 5 dias en el hospital
Anbu: Solo se podrá controlar al bijuu en los 10 primeros post desde la activación, despues el bijuu toma el control del ninja y queda liberado, una vez pase la batalla el ninja debe pasar 10 dias en el hospital.
Kage: Se controla al bijuu en los 12 primeros post, despues el bijuu toma el control del ninja, una vez este tome el control y si pasan otros 8 post el ninja puede morir, si se sobrevive debe pasar 15 dias en el hospital | |
|
Madara Uchiha HOSHIKAGE
Cantidad de envíos : 108 barra de peligrosidad : Fecha de inscripción : 16/12/2008
status de batallas batallas ganadas: (0/0) batallas perdidas: (0/0) ninjas asesinados: (0/0)
| Tema: Re: BIJUUS QUE SON Y COMO USARLOS Jue Dic 18, 2008 6:39 pm | |
| Yo quiero un bijuu puedo? | |
|