Shukaku 1 cola
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Controla la arena a voluntad y posee la defensa absoluta, en cualquier ataque la arena se mueve involuntariamente protegiendo al ninja ).
Gennin: El bijuu mantiene conversaciones con el ninja, el estado del ninja se vuelve mas inestable y una furia incontrolada lo domina.
Chunnin: El estado anterior hace presencia, ademas de que la mitad del cuerpo del ninja se tranforma en bijuu.
Jounnin: El bijuu toma parte del control y el ninja se transforma en un mini shukaku.
Anbu, Kage, Sannin: El bijuu queda totalmente liberado, el ninja se transforma en el shukaku, quedando la mitad del cuerpo del ninja al descubierto.
Si el ninja se duerme el bijuu toma todo el control.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Nekomata 2 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Ve en la oscuridad y puede ver los fantasmas de los muertos.
Nibi es un bijuu con doble personalidad, es un bijuu femenino, por lo que sus dos personalidades hacen aparición en todos sus estados.
Una personalidad es dulce, cariñosa y con un profundo miedo a todo.
La otra es cruel, ambiciosa y sin miedo a nada, un ser despreciable.
Si se es hombre tendrá 3 personalidades, la suya propia y la de las del bijuu.
Gennin: El ninja se rodea por una fina aura de enfermedades que no le afectan a el, pero que si entran en contacto con cualquier ser vivo este puede enfermar.
Si entra en contacto directo con una planta esta muere, sin embargo en los seres humanos solo lo hace enfermar levemente.
Chunnin: El ninja acentua su poder de pestilencia y las enfermedades son algo mas potentes, pero no matan.
Sus ojos se vuelven sensibles a la luz y es capaz de ver bien en la oscuridad.
La capacidad de saltar se duplica y sus uñas se vuelven afiladas.
Su caractes es uraño.
Jounnin: Un tercer ojo hace aparición en la frente del ninja, es capaz de ver el espiritu de los muertos con los que entró en contacto y es capaz de revivirlos.
5 muertos en nivel jounnin, cada muerto puede usar 1 naturaleza y solo 3 ataques, despues el muerto desaparece.
Las enfermedades se acentuan aun mas y pueden dejar al ninja enemigo varios dias en el hospital
Anbu, Kage, Sannin: Dos colas de chakra aparecen en el cuerpo del ninja y el bijuu toma el control, su velocidad es increible y su salto es enorme, las uñas son duras como el hierro.
La enfermedades que produce si entra en contacto con seres humanos pueden causar la muerte en varios dias.
Si el bijuu consigue dar un beso en la boca al enemigo este muere en el acto.
El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Isonade 3 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Respira bajo agua.
Gennin: El caracter del ninja se torna oscuro, solo quiere estar en el agua y es capaz de respirar bajo ella.
Dentro del agua su velocidad es increiblemente rapida.
Un pequeño cuerno le sale de la cabeza, duro como el diamante con el que puede atacar y romper rocas.
Chunnin: Una capa de agua hace que su piel se torne resbaladiza, su cuerno aumenta de tamaño y su furia es mayor.
Los dientes se vuelven afilados y su mordedura es dolorosa.
Es capaz de hacer brotar agua de sus orificios y usarla contra el enemigo.
Jounnin: Una aleta dorsal se forma en la espalda del ninja, el cuerno crece aun mas y su velocidad en el agua es casi igualada a la del sonido, casi imperceptible al ojo humano.
Es capaz de controlar el agua que hay a su alrededor para crear defensas sobre si mismo, cupulas de agua, etc.
De su boca puede lanzar chorros de agua a altisima presión.
Anbu, Kage, Sannin: El cuerpo del ninja se transforma, la aleta de su espalda se vuelve afiladisima y muy resistente, capaz de cortar el diamante.
Su cuerno se vuelve aun mas duro, puede rallar el diamante y cortarlo, su embestida es mortal.
Dentro del agua es casi invencible, su velocidad en ella es igualada a la del sonido, puede crear olas gigantescas y controlar el agua que hay a su alrededor.
Las 3 colas quedan visibles, su caracter es tremendamente irascible, sus dientes pueden partir rocas y su furia es desmedida.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Sokou 4 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Inmune a todos los venenos.
Gennin: El ninja entra en un estado de rabia incontrolada, el cuerpo empieza a sudar veneno, el cual mata a las plantas y crea leves quemaduras al contacto con la piel.
Chunnin: El ninja exala humos venenosos por la boca, pudiendo soplar y mandarselos al rival de forma ofensiva.
Dichos humos si son exalados en cantidad pueden producir la muerte, un solo exalamiento deja el cuerpo del enemigo adormilado.
Al ninja le aparecen unas mini alas de pajaro en la espalda con las que puede aumentar su velocidad al agitarlas.
Jounnin: El ninja puede controlar el sudor venenoso y lanzarlo a voluntad en un radio de corto alcance.
El veneno que crea es mortal si se ingiere y al contacto con la piel es corrosivo.
Las alas de la espalda son mas grandes y puede planear cortas distancias con ellas.
Anbu, Kage, Sannin: El ninja pierde el control del bijuu y este actua por su cuenta.
El ninja forma nubes de veneno y puede formar chorros de acido por los orificios a placer, pudiendo lanzarlos a una distancia de 10 metros.
El veneno es mortal.
Las alas de la espalda crecen, dandole la opción de volar pequeñas distancias.
Aparecen 4 colas de serpiente con las que puede golpear fuertemente, pudiendo romper rocas con ellas.
El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Houkou 5 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ):
* Gennin: Se pueden usar 2 naturalezas.
* Chunnin: Se pueden usar 3 naturalezas.
* Jounnin: Se pueden usar 4 naturalezas.
* Anbu, Kage, Sannin: Se pueden usar 5 naturalezas.
Gennin: El ninja se vuelve tremendamente inestable en el comportamiento.
El olfato y el oido se agudizan tremendamente y los colmillos le crecen.
Chunnin: El ninja se vuelve mas inestable y su sentidos se agudizan, la vista disminulle en el dia, sus colmillos crecen aun mas y pueden partir rocas con un mordisco, su velocidad aumenta un poco.
Jounnin: Al ninja le crece el pelo del cuerpo, pareciendo un hombre lobo de color blanco, sus colmillos crecen aún mas y sus sentidos se desarrollan mas aún, su velocidad aumenta enormemente y puede dar saltos de varios metros.
Anbu, Kage, Sannin: El ninja pierde totalmente el control y se convierte en un perro, puede controlar los 5 elementos al gusto, atacando con ellos.
Sus colmillos se vuelven mas grandes, con los que puede atacar.
Su salto es enorme asi como su olfato y oido son mas agudizados, puede usarlos para detectar a alguien a kilometros a la redonda.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Raijuu 6 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Es inmune a los ataques electricos, cura sus heridas si recibe electricidad.
Cualquier ataque electrico que reciba del rival puede devolverselo.
Gennin: El ninja se vuelve muy creido, siendo arrogante y chulo, chispas de corriente le salen de los dedos y puede dar pequeñas descargas con su cuerpo que dejan paralizado al rival ( 1 turno ).
Chunnin: Al ninja le salen garras y sus dientes se vuelven afilados, su velocidad aumenta y es comparable a la del sonido, puede dar descargas en un radio de 1 metro.
Jounnin: El ninja puede transpotarse de un sitio a otro mediante la corriente, en un dia de rayos el ninja puede atraerlos y lanzarlo contra el rival, su furia se vuelve incontrolable y puede soltar descargas en un radio de 5m
Anbu, Kage, Sannin: El ninja se convierte en una especie de comadreja, sus garras pueden partir la roca mas dura, sus dientes están tremendamente afilados y puede soltar descargas en un radio de 15m que dejan paralizado al rival.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Soku 7 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Capacidad para transformarse en lo que sea, otras personas, animales etc, perfecto para camuflarse.
Gennin: El ninja se vuelve tremendamente nervioso, sus colmillos crecen un poco y le aparecen garras afiladas.
Puede esconderse debajo tierra y moverse por ella con facilidad.
Chunnin: El ninja se vuelve aun mas inestable, puede moverse debajo de tierra a placer a una velocidad increible, sus garras y dientes se vuelven tremendamente afilados.
Puede crear arcilla de la nada y convertirla en explosivos C1.
Jounnin: El ninja puede crear explosivos C2, C3 y C4, ( tecnicas de deidara ), que pueden explotar cuando el desee, debajo de tierra es inlocalizable, sus garras pueden partir rocas y puede crear rocas afiladas de gran tamaño desde debajo de tierra.
Anbu, Kage, Sannin: El ninja pierde el control, se vuelve mas pequeño y se convierte en un Tejon del tamaño de un jabalí, puede controlar la arcilla y crear explosivos, se mueve debajo tierra como pez en el agua y puede crear rocas afiladas de gran tamaño.
Crea pequeños terremotos que hacen perder el equilibrio al rival ademas de que puede detectar al enemigo en cualquier momento.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Yamata no Orochi 8 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): Si tiene contacto directo con el pecho del rival puede sellarle el chakra hasta que acabe la batalla.
Gennin: El ninja estalla en rabia, le salen colmillos, con los cuales puede inyectar veneno paralizante, sus ojos se vuelven como los de una serpiente y su cuerpo se vuelve mas flexible.
Chunnin: El ninja crea unas duras escamas a lo largo del cuerpo que le dan mas defensa contra ataques fisicos.
Puede alargar partes de su cuerpo para atacar al rival.
Su veneno ademas de paralizar puede llegar a necrosar la parte mordida, infectando la sangre.
Jounnin: El ninja se vuelve inestable, sus colmillos crecen y puede lanzar veneno con ellos en un radio de 2 metros.
Las escamas de su cuerpo se vuelven duras como el acero y resisten los ataques fisicos, puede ver a traves de dimensiones y ver el alma de los enemigos.
Anbu Kage Sannin: El ninja alcanza el estado final, se convierte en una semi serpiente con 8 colas, sus escamas se vuelven duras como el diamante, sus colmillos indestructibles pueden lanzar veneno corrosivo a 5 metros de distancia.
Puede moverse entre dimensiones 1 vez por batalla.
Al morder en el cuello de la victima puede capturar el alma del enemigo y sacarla de su cuerpo, provocandole la muerte.
Puede alargar partes de su cuerpo la distancia que desee y sus ataques se vuelven muy veloces, aunque su movimiento se torna lento.El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
Kyuubi 9 colas
Habilidades pasivas ( no hace falta usar al bijuu para poseerlas ): El ninja regenera sus heridas a velocidad sorprendente.
* Cura heridas leves en 1 turno (Heridas causadas por armas cortantes).
* Cura heridas causadas por elementos en 3 turnos.
Gennin: El ninja estalla en furia, una capa de chakra rojo lo rodea, sus movimientos se vuelven mas rapidos y sus golpes mas potentes.
Chunnin: Al ninja le aparecen dos colas, sus movimientos se vuelven mas rapidos, la capa de chakra rojo toma forma de zorro.
El ninja puede usar ese chakra para golpear al enemigo como si fuese una parte de el, alargando el chakra la distancia que desee.al volver ala normalidad el ninja debe pasar 7 dias en el hospital
Jounnin: Al ninja le salen 3 colas, su velocidad y potencia de ataque se vuelven superiores, el chakra rojo puede quemar si entra en contacto con la piel del enemigo.
Puede alargar el chakra rojo y con el puede coger al rival.
Anbu, Kage, Sannin: El ninja pierde el control, una mezcla de sangre y chakra invade su cuerpo, se transforma en un mini Kyuubi.
Puede lanzar bolas de chakra puro que destrozan todo lo que encuentren a su paso al ser lanzadas.
Su ataque es veloz y muy potente.
Un ataque con una bola de chakra puede ser mortal.
El ninja al volver a la normalidad debe pasar un mes en el hospital.
cuando encuentre imagenes q concuerden con los bijjus de 4 5 y 6 colas actualisare este post espero q les sirva